sábado, 18 de febrero de 2017

Verne y la vida secreta de las mujeres planta

El libro de hoy es "Verne y la vida secreta de las mujeres planta" escrito por Ledicia Costas, la editorial es Anaya y ha ganado el Premio Lazarillo 2015. La autora ha ganado el Premio Merlín de Literatura Infantil 2014, el Premio Fervenzas Literarias ao Mellor Libro Infantil 2014, el Premio Fervenzas Literarias á Mellor Portada de LIX 2014, el Premio Neira Vilas ao mellor libro Infantil e Xuvenil do ano 2014, el Premio Nacional de Literatura Infantil, 2015 y la Lista de Honra do IBBY, 2016 con Escarlatina, la cocinera cadáver.
Resultado de imagen de verne y la vida secreta de las mujeres plantas

La familia de Violeta esconde un gran secreto, todas las mujeres de su familia son mujeres planta , y Verne con ayuda de Pierre su grumete pretende averiguarlo todo sobre ellas. Pero Violeta y sus abuelos lo tienen todo perfectamente ensayado para pasar desapercibidos.

Pero la necesidad de la abuela de entrar en el bosque de las mujeres planta por un túnel submarino les obliga a confiar en él pues parece tener la solución.


Un libro divertido e interesante que no te dejará pensar en otra cosa que en como salvar a Melisa, la abuela de Violeta sin desvelar el secreto milenario que llevan a rastras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta, comenta! A veces tardo en contestar, ¡pero los leo todos! No se permiten faltas de respeto.